Home
>
PGJ envía agentes a Veracruz y Monterrey por caso Heaven
PGJ envía agentes a Veracruz y Monterrey por caso Heaven
2 minutos de lectura
PGJ envía agentes a Veracruz y Monterrey por caso Heaven
18 de julio, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Hasta 30 agentes de la Policía de Investigación fueron enviados a los estados de Veracruz y Nuevo León con el objetivo de ubicar y detener a presuntos implicados en la desaparición de 12 personas del Bar Heaven.

En este sentido, el diario Reforma publica en su edición digital que, de acuerdo con una fuente de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF), la dependencia presentó los oficios de colaboración a sus homólogas estatales para informarles de la incursión en sus territorios de policías capitalinos, quienes portan armas cortas y largas.

Quince de ellos llegarán a Monterrey y los demás a Veracruz, explicó la fuente.

Amplían líneas de investigación 

El pasado 13 de julio, la PGJDF informó que recibe informes de sus homólogas estatales sobre el hallazgo de cadáveres, los cuales coteja con las muestras de ADN de los familiares de 12 jóvenes desaparecidos el pasado 26 de mayo en el bar Heaven.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, señaló que en los casos donde los cuerpos no son reconocidos o reclamados las fiscalías envían los datos necesarios para realizar una confronta y corroborar si se trata de alguno de los muchachos sustraídos el 26 de mayo pasado.

Asimismo, también el 13 de julio pasado, la PGJDF aseguró el bar Le Privée, ubicado en la colonia Roma, como parte de las investigaciones para esclarecer el caso de los 12 jóvenes presuntamente desaparecidos en el Heaven.

Con información de Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image