Home
>
Mitin en zócalo se hará “llueva, truene o relampagueé”: AMLO
Mitin en zócalo se hará “llueva, truene o relampagueé”: AMLO
1 minuto de lectura
Mitin en zócalo se hará “llueva, truene o relampagueé”: AMLO
06 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
AMLO fuera de la Torre de Pemex. Foto: Cuartoscuro
AMLO fuera de la Torre de Pemex. Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”edad55eb15ae9a4943a4e964db9ac6ea”]Llueva, truene, o relampagueé. Esta es la respuesta que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, ha dado a través de su cuenta de Twitter a las autoridades del Gobierno del Distrito Federal (GDF), ante la posibilidad de que la marcha y el mitin previsto para este domingo 8 de septiembre en el zócalo capitalino se cancelara, en el caso de que los maestros de la CNTE no retiren el plantón que mantienen en el zócalo.

 

 

Horas antes, el titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, dijo que para que la movilización programada para el domingo por Andrés Manuel López Obrador se pueda realizar, sería necesario que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) retiren sus carpas del primer cuadro de la ciudad.

En conferencia de prensa el funcionario señaló que principalmente la Sección 22 de la CNTE es la que ha manifestado su intención de acompañar este mitin y “lo lógico es que primero tienen que levantar sus carpas y permitir quitar las que tenemos en el Zócalo para que se concrete esta concentración”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image