Home
>
Primero fue el “pajarito”, y ahora Maduro dice que Chávez se apareció en el Metro
Primero fue el “pajarito”, y ahora Maduro dice que Chávez se apareció en el Metro
2 minutos de lectura
Primero fue el “pajarito”, y ahora Maduro dice que Chávez se apareció en el Metro
30 de octubre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”5fa1a22f5291b91d42ec69a1685807ae”]El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 30 de octubre que la mirada del fallecido Hugo Chávez se apareció en una de las paredes que forma parte de la excavación de una línea del Metro de Caracas.

“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores. ¿Quien está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación” , dijo Maduro en referencia a Chávez.

Durante un acto de Gobierno en Caracas, el mandatario explicó que los obreros le mostraron la foto en un celular, en la que presuntamente estaría la mirada del comandante Chávez.

“Me dijeron: ‘mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura'”, narró el gobernante.

“Se me paran los pelos nada más de contarlo” , dijo Maduro tras mostrar la imagen impresa que, comentó, ya desapareció del sitio.

Checa aquí el video en el que Maduro muestra la foto de la mirada de Chávez:

Chávez se me apareció en forma de “pajarito chiquitico”: Maduro

Cabe recordar que el pasado 2 de abril, el entonces candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el fallecido presidente de ese país, Hugo Chávezse le apareció en forma de “pajarito chiquitico” para darle su bendición en el arranque de las campañas electorales que comenzaron este 2 de abril.

Con información de agencias

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Hugo Chávez
Nicolás Maduro
Venezuela
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image