Home
>
Matan a una mujer en Starbucks del DF tras resistirse a asalto
Matan a una mujer en Starbucks del DF tras resistirse a asalto
2 minutos de lectura
Matan a una mujer en Starbucks del DF tras resistirse a asalto
08 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

StarbucksEn las últimas horas de del lunes 8 de octubre se registró un intento de asalto afuera de una sucursal de Starbucks ubicada en División del Norte esquina Rancho Piomo, de la colonia Nueva Oriental Coapa, delegación Tlalpan en el que murió una mujer y un hombre resultó herido de gravedad.

El ataque sucedió alrededor de las 23:30 horas cuando una pareja, que salió del establecimiento, se dirigió a abordar su camioneta, cuando dos hombres se acercaron para robarle su bolsa.

En el intento se detonó un arma de fuego lo que causó la muerte de una mujer de 40 años y su acompañante resultó herido con tres tiros, según informó el sitio en internet del diario Reforma.

La Procuraduría capitalina investiga el asalto a comensales de un Starbucks en Coapa, que derivó en el homicidio de una mujer.

La averiguación previa FTLP/TLP-4/T3/01498/13-10, iniciada por el delito de homicidio doloso, señala que según el testimonio de un empleado del lugar, la agresión a Silvia Verónica Lau Barrón y a su hijo Manuel Ramos Lau se debió a que la mujer se resistió a entregar su bolso.

El testigo agregó que dos hombres despojaron de sus celulares a varios clientes dentro de la cafetería hasta que llegaron Ramos Lau y su hijo, a quien intentaron quitarle un iPhone.

Según el testimonio, Manuel forcejeó con los asaltantes hasta afuera de la cafetería y recibió tres impactos de bala.

A la mujer también le dispararon, pero ella murió.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image