Home
>
Publican lista de pasajeros de avioneta desaparecida en BCS; son 15
Publican lista de pasajeros de avioneta desaparecida en BCS; son 15
1 minuto de lectura
Publican lista de pasajeros de avioneta desaparecida en BCS; son 15
15 de octubre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”f4b1c13ff5bc56812e776c06de96de7d”]El director del Centro SCT de Baja California Sur, Alejandro Cruz, dio a conocer la lista de los pasajeros de la aeronave desaparecida en la entidad y aunque originalmente se habló de 13 pasajeros más el piloto, el total fue de 15 nombres.

Los viajeros fueron identificados como Esther Cota, Evelia López López, Israel Merino Parra, Reyes Moreno Gastélum, Joan Efraín Moreno Medrano, Arturo Pérez Inzunza, Alejandro Rosas, Andrea Rosas, Marco Rosas, Rosy Ornelas, Carmen Rojas López, Jesús Antonio Cárdenas Torres y José Manuel Duarte.

El piloto es Eleazar Insunza.

Ramona González Armenta es el decimoquinto nombre que aparece en la lista, pero esta pasajera, que viajaría de Ciudad Constitución a Los Mochis, no abordó el avión, porque éste nunca llegó.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que continúa extraviada la avioneta que desapareció ayer tras despegar del municipio de Loreto, Baja California Sur, por lo que el protocolo de búsqueda y salvamento sigue en activo.

En un comunicado, la dependencia detalló que a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) coadyuva en el plan de búsqueda para localizar el aparato Cessna Monomotor 208-B, matrícula XA-TXM, de la empresa Aeroservicio Guerrero, con sus 14 pasajeros y el piloto.

Con información de Reforma y Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image