Home
>
CNTE va hacia Segob; hace “pausa” en Televisa
CNTE va hacia Segob; hace “pausa” en Televisa
2 minutos de lectura
CNTE va hacia Segob; hace “pausa” en Televisa
26 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
televisa cnte 26 nov
Foto Ciudad Segura GDF ‏@ciudad_segura

Tras protestar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en Avenida José María Pino Suárez y Corregidora, un contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se dirige a la Secretaría de Gobernación (Segob) en Bucareli.

En su marcha, los profesores de la CNTE pararon frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec para protestar, por lo que  hay cortes a la circulación en el perímetro.

De acuerdo con el diario Milenio, el mitin en la SCJN se realizó para exigir información sobre el proceso jurídico de los amparos interpuestos por la Coordinadora contra las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Debido a que se especulaba que los profesores podrían ir al Zócalo, la policía de la Ciudad de México resguardaba la plancha del Zócalo para evitar un posible ingreso de maestros.

La SSPDF Tránsito informó a través de Twitter que hay cortes viales, aquí puedes ver las opciones para transitar:

Captura de pantalla 2013-11-26 a las 12.16.26

Por otro lado, más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal resguardan los accesos al Zócalo capitalino.

Revisa aquí las actualizaciones viales:

Con información de Milenio y Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CNTE
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image