Home
>
Fallece madre de Rosario Robles
Fallece madre de Rosario Robles
1 minuto de lectura
Fallece madre de Rosario Robles
03 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Robles_Renuncia_Funcionarios-7Funcionarios del gobierno federal, así como gobernadores y diversos políticos manifestaron hoy sus condolencias a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por el fallecimiento de su madre la señora María del Rosario Berlanga Flores.

Durante la mañana de este domingo, diversos personajes de la vida política nacional acudieron a la funeraria de las calles de Sullivan, colonia San Rafael, donde es velada María del Rosario Berlanga Flores, madre de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

En la capilla A del referido velatorio privado estuvieron presentes la secretaria de salud, Mercedes Juan, así como el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

También vino a presentar sus respetos el ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, así como el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya.

Se espera que durante la tarde se presenten también otros funcionarios federales. Hasta ahora ninguno de los visitantes ha emitido declaración alguna.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image