Home
>
Reyna publica desplegado para negar vínculo con Caballeros Templarios
Reyna publica desplegado para negar vínculo con Caballeros Templarios
1 minuto de lectura
Reyna publica desplegado para negar vínculo con Caballeros Templarios
25 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Jesús Reyna, secretario de Gobierno en Michoacán.
Jesús Reyna, secretario de Gobierno en Michoacán.

Jesús Reyna, secretario de Gobierno en Michoacán y exgobernador interino, publicó hoy un desplegado en el que niega las acusaciones que lo vinculan con algún grupo del crimen organizado.

[contextly_sidebar id=”863fa27110cc05f3b1f2c6c773781758″]”Aseguro categóricamente que no he hecho, no hago y no haré pacto ni compromiso alguno con ninguna organización delincuencial ni con alguno de sus miembros”, expresó en el desplegado publicado hoy en periódicos michoacanos.

Reyna se dijo dispuesto a ser investigado por la Federación ante esos señalamientos.

Tengo abiertas mis acciones, mis actividades y todo lo relacionado con mi persona para que la autoridad, principalmente la federal, las conozca cuando y cuanto quiera”, afirmó.

El también exgobernador interino explicó que tanto él como su familia viven en Michoacán.

“Pactos o compromisos con delincuencia siempre ponen en mayor riesgo a las personas cercanas y amadas, y yo no soy insensato ni irresponsable con mis hijos, con mi familia”, sostuvo.

Reyna pagó la publicación luego de que surgieran  versiones periodísticas que lo relacionaron con el grupo criminal de Los Caballeros Templarios.

De acuerdo con las publicaciones difundidas la semana pasada, Reyna habría sostenido dos encuentros con Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, considerado uno de los principales cabecillas de esa organización delictiva.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image