Home
>
Evacúan a usuarios del Metro por humo en tren (videos)
Evacúan a usuarios del Metro por humo en tren (videos)
1 minuto de lectura
Evacúan a usuarios del Metro por humo en tren (videos)
28 de diciembre, 2013
Por: Lalo Eduardo
@ 
Foto de @luismiguelbaraa
Foto de @luismiguelbaraa

Ayer, minutos después de las 22:00 horas un sobrecalentamiento en las zapatas de un tren en la estación del Metro Refinería, Línea 7 con dirección a El Rosario, generó una humarada por lo que 23 personas fueron atendidas por crisis nerviosa y 13 por problemas de respiración sin necesidad de traslado.

Tras el incidente, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, reportó:

Según testigos, el tren venía fallando desde la estación San Pedro de los Pinos, pero fue hasta Refinería que comenzó a propagarse el humo al interior de los vagones.

Los pasajeros afectados fueron sacados de las instalaciones del Metro para recibir la atención de la Cruz Roja y del ERUM. Incluso los carriles laterales de la Avenida Aquiles Serdán, en dirección hacia Circuito Interior, fueron cerrados a la circulación.

En YouTube, el usuario edgar ch publicó una serie de videos del momento en que el tren se detuvo en el tunel y el humo comenzó a entrar a los vagones:

>

Con información de Reforma y Noticias MVS.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
metro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image