Home
>
En 24 horas, suman 10 muertes violentas en Edomex
En 24 horas, suman 10 muertes violentas en Edomex
1 minuto de lectura
En 24 horas, suman 10 muertes violentas en Edomex
10 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Multihomicidio
Foto: Cuartoscuro.

Vecinos reportaron el hallazgo de cinco cuerpos, al parecer asesinados, en calles del municipio de Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, mientras que en Coacalco fueron baleados tres jóvenes.

[contextly_sidebar id=”656360596792de66066aea5ed72e4837″]De acuerdo con la policía municipal, habitantes de los límites de las colonias Los Pinos y Tepojaco dieron a conocer que sobre la avenida Las Torres había cuatro cadáveres, mientras un quinto cuerpo se localizó en la colonia Santa Rosa de Lima.

Las víctimas, aún no identificadas, son personas del sexo masculino que presentan heridas producidas por arma de fuego en varias partes del cuerpo, incluida la conocida como el tiro de gracia.

En tanto, en Coacalco, en la colonia Villa de las Flores, sobre la calle Mastuerzo, durante la madrugada de este 10 de enero se registró una balacera en la que tres hombres de entre 25 y 30 años de edad perdieron la vida.

Hasta el momento no hay detenidos relacionados con esos hechos.

Ayer, 9 de enero, dos hombres fueron asesinados en Chalco, uno en las calles de Neza, uno en Ecatepec y otro más en Tultitlán.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Edomex
inseguridad
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image