Home
>
Reportan camiones incendiados y tres detenidos en Zapopan
Reportan camiones incendiados y tres detenidos en Zapopan
1 minuto de lectura
Reportan camiones incendiados y tres detenidos en Zapopan
30 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
zapopan
Zona de los hechos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Jardines Universidad, en Zapopan, Jalisco, en el que fueron detenidas al menos tres personas.

Mientras se realizaba el operativo, que inició a las 04:00 horas, se reportaron tres unidades de transporte público y de carga incendiadas.

Alrededor de las 9:30 horas el operativo se dio por terminado, informó el Gobierno de Jalisco a través de Twitter; asimismo dio a conocer que autoridades federales darán información sobre posibles detenciones por estas acciones, luego que el gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, informó en conferencia de prensa que se detuvo a tres personas.

 

Los camiones incendiados se ubicaban entre tres de las principales arterias de la ciudad.

Aunque en principio se había declarado “Código Rojo”, la Fiscalía de Jalisco aclaró a través de su cuenta en Twitter ‏@FiscaliaJal que no había tal y que se realizaba un “patrullaje coordinado entre diversas corporaciones” en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Asimismo, la Fiscalía General de Jalisco pide a la ciudadanía reportar emergencias al 066.

Con información de El Informador y MVS Noticias.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
camion
incendio
jalisco
Zapopan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image