Respaldan expresidentes de México y AL regulación de mariguana en DF

Expresan su apoyo ante la discusión de la iniciativa de Ley que se prepara en la Asamblea Legislativa capitalina.

Respaldan expresidentes de México y AL regulación de mariguana en DF
El 77% de los mexicanos dice no a la legalización de la mariguana, pero apoya su uso medicinal. Foto: Cuartoscuro Cuartoscuro
En la Asamblea Legislativa del DF se alista la presentación de una iniciativa para regular el cannabis. // Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.
La eventual regulación de la mariguana en el DF recibió el respaldo de cuatro expresidentes de países de América Latina, quienes forman parte de la Comisión Global de Política de Drogas. Ernesto Zedillo, de México, César Gaviria, de Colombia, Ricardo Lagos, de Chile, y Fernando Henrique Cardoso, de Brasil y actual presidente del organismo, enviaron una carta el pasado 6 de febrero al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para expresarle su apoyo ante la discusión de la iniciativa de Ley que se prepara en la Asamblea Legislativa capitalina.

“La inminente discusión del texto legislativo hace que la Ciudad de México se posicione al frente de un debate necesario a lo largo y ancho de América Latina”, expresan los exmandatarios en la misiva.

Esta es la carta dirigida al Jefe de Gobierno del DF:

Carta Mancera ACUSE by http://www.animalpolitico.com

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios