Home
>
Respaldan expresidentes de México y AL regulación de mariguana en DF
Respaldan expresidentes de México y AL regulación de mariguana en DF
1 minuto de lectura
Respaldan expresidentes de México y AL regulación de mariguana en DF
11 de febrero, 2014
Por: Rafael Cabrera (@raflescabrera)
@WikiRamos 
En la Asamblea Legislativa del DF se alista la presentación de una iniciativa para regular el cannabis. // Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”a20603eb6dda93312dd4b3ea7f7071ae”]La eventual regulación de la mariguana en el DF recibió el respaldo de cuatro expresidentes de países de América Latina, quienes forman parte de la Comisión Global de Política de Drogas. Ernesto Zedillo, de México, César Gaviria, de Colombia, Ricardo Lagos, de Chile, y Fernando Henrique Cardoso, de Brasil y actual presidente del organismo, enviaron una carta el pasado 6 de febrero al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para expresarle su apoyo ante la discusión de la iniciativa de Ley que se prepara en la Asamblea Legislativa capitalina.

“La inminente discusión del texto legislativo hace que la Ciudad de México se posicione al frente de un debate necesario a lo largo y ancho de América Latina”, expresan los exmandatarios en la misiva.

Esta es la carta dirigida al Jefe de Gobierno del DF:

Carta Mancera ACUSE by https://front.animalpolitico.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ex
GDF
Mariguana
presidentes
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image