Home
>
Cuauhtémoc Gutiérrez interpone denuncia ante PGJ-DF
Cuauhtémoc Gutiérrez interpone denuncia ante PGJ-DF
1 minuto de lectura
Cuauhtémoc Gutiérrez interpone denuncia ante PGJ-DF
03 de abril, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cuauhtémoc Gutiérrez. Foto: Cuartoscuro.
Cuauhtémoc Gutiérrez. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”8893f2f3e45556ead93279899e74bf6c”]Cuauhtémoc Gutiérrez presentó este jueves una denuncia de hechos contra quien resulte responsable ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), a raíz de la acusación que hiciera esta semana la Primera Emisión de MVS Radio en su contra por una red de prostitución pagada supuestamente con recursos públicos.

La PGJDF indicó en un comunicado que en su escrito el ex presidente del Partido Revolucionario Institucional capitalino (PRI-DF) acusó la comisión de hechos delictivos cometidos en su agravio, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente.

El denunciante precisó que el 2 de abril de 2014, durante un programa radiofónico noticioso se difundió un reportaje en el cual se le involucra en la comisión de supuestos actos delictivos relativos a la prostitución.

La procuraduría capitalina señaló que a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales, desahogará las diligencias correspondientes hasta el total esclarecimiento de esos hechos.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image