Salvador de Haro Muñoz, jefe de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, fue asesinado por sujetos armados en Ciudad Victoria.
[contextly_sidebar id=”bb84b11be4927a4d866b16f273f53b8e”]Haro Muñoz tomó posesión del cargo el mismo día de su muerte. Anteriormente se desempeñaba al frente del Mando Único policiaco en la Zona Centro de San Luis Potosí.
El funcionario murió junto con dos de sus escoltas luego de que su camioneta fue emboscada durante la tarde de este lunes 5 de mayo.
Sus atacantes huyeron pero fueron alcanzados por elementos de seguridad, lo que desató un enfrentamiento que duró más de una hora en diferentes sectores de la capital tamaulipeca.
Según Milenio ya hay cinco detenidos y puestos a disposición de las autoridades. Cuatro de ellos son policías ministeriales. Tres elementos de la Marina y uno de la Policía Militar también habrían sido heridos durante los enfrentamientos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.