Home
>
Nueve muertos tras enfrentamientos en Veracruz
Nueve muertos tras enfrentamientos en Veracruz
1 minuto de lectura
Nueve muertos tras enfrentamientos en Veracruz
15 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Balazos-PGR-3Nueve presuntos criminales murieron la madrugada de este 15 de mayo en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad en Veracruz, un estado del este del país que en los últimos años se ha visto marcado por la presencia del narcotráfico.

[contextly_sidebar id=”3a62dab9c20d9d23b00cf53030898072″]El gobierno de Veracruz informó en un comunicado que una persona que había sido secuestrada logró ser liberada tras el choque armado, que ocurrió en el municipio de Banderilla, a unos 290 kilómetros al este y en las afueras de la capital estatal Xalapa.

En el lugar se incautaron al menos dos vehículos y armas largas, añadió el gobierno, que no identificó a qué grupo criminal pertenecerían los nueve muertos. Tampoco informó si hubo algún detenido.

Veracruz, un estado utilizado como zona de cruce por migrantes que buscan llegar a Estados Unidos, ha sido una de las zonas de influencia del violento cartel de las drogas de Los Zetas.

*AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
inseguridad
Mexico
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image