Home
>
Quiere Mireles registrarse como Policía Rural
Quiere Mireles registrarse como Policía Rural
1 minuto de lectura
Quiere Mireles registrarse como Policía Rural
19 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
mireles
Foto: Cuartoscuro.

José Manuel Mireles, exvocero de las autodefensa en Michoacán, aseguró que busca sumarse a la Policía Rural para “conducirse por la legalidad”.

[contextly_sidebar id=”9c60aa506c134d0b5f4a40d0f0ed2f20″]”Estoy esperando la oportunidad de que ya me dejen en paz para poderme registrar también, porque es imposible que cada vez que paso por un retén, me quitan los cartuchos que tengo por ahí tirados en el piso y que son de mis escoltas, nosotros no tenemos la vida segura y menos ahorita que tantas personas andan tras nosotros.“, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en  Radio Fórmula.

Mireles también señaló que lo mismo busca hacer Hipólito Mora, tras ser liberado el pasado 16 de mayo.

“Nuestro compañero Hipólito se va a conducir por la legalidad, va registrarse, a toda su gente también la va incorporar a la Policía Rural porque está demandando, y con justa razón, una buena seguridad pública y una justa impartición de justicia.”

Asimismo señaló que junto con el padre Goyo buscan crear un comité con delegados federales para buscar la devolución de propiedades que “que se robaron los Templarios”.

Escucha aquí la entrevista íntegra:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Michoacán
mireles
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image