Home
>
“Somos un gobierno que escucha y considera a la población”: Peña Nieto
“Somos un gobierno que escucha y considera a la población”: Peña Nieto
1 minuto de lectura
“Somos un gobierno que escucha y considera a la población”: Peña Nieto
05 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro
Peña Nieto. Foto: Cuartoscuro
[contextly_sidebar id=”49b6fe506f65b739f8c36be7e5c60f6f”]El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su gobierno está comprometido libertades plenas y los derechos conquistados por los mexicanos a largo de su vida independiente, y aseveró ha ejercido una presidencia democrática”.
“Desde el primer día de mi Administración he venido ejerciendo una Presidencia democrática, somos un Gobierno que escucha y considera el sentir de la población. Estoy convencido de que las decisiones públicas deben responder a las demandas de la gran mayoría ciudadana, ejercemos así un Gobierno abierto y cercano a la gente”, señaló en la conememoración del 152 aniverssario de la victoria del Ejército en Puebla, sobre las tropas invasoras francesas en 1862.
En específico, Peña Nieto ratificó su respeto a la libertad de asociación y de reunión, así como a los derechos a la información, a la manifestación de ideas, al culto y al trabajo, que consideró fundamentales para lograr el verdadero desarrollo y acelerar el progreso nacional.
Las declaraciones de Enrique Peña Nieto ocurren enmedio de la coyuntura de una serie de 10 preguntas sobre la reforma energética que le planteó el cineasta Alfonso Cuarón en un desplegado, y después de que este mismo lunes 5 de mayo, Cuarón lo convocara a debatir sobre el tema.
Con información de Notimex y Reforma.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
escucha
Gobierno
Peña Nieto
image