Home
>
Rodrigo Vallejo declara ante PGR por video con <i>La Tuta</i>
Rodrigo Vallejo declara ante PGR por video con <i>La Tuta</i>
1 minuto de lectura
Rodrigo Vallejo declara ante PGR por video con <i>La Tuta</i>
02 de agosto, 2014
Por: MiMorelia.com
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”qtj2PAdgnVuPc0AcHOsLOUNNp7ooSaV5″]La Procuraduría General de la República (PGR) informó que ayer viernes a las 20:30 horas, Rodrigo Vallejo Mora se presentó a la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a efecto de llevar a cabo su declaración ante el Ministerio Público de la Federación.

En torno al caso no hay situación jurídica pues por ahora solo es testigo, señalaron fuentes del Gobierno Federal.

Lo anterior luego de que se ventilara un video en el que se le observa en pláticas con el líder máximo de la organización delictiva de “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez Martínez “La Tuta”.

Sin embargo, Vallejo Mora, hijo del exgobernador, ha sostenido que su asistencia al llamado delincuencial se debió a las amenazas de muerte, que a decir de él recibió del hampa.

Cabe señalar que Rodrigo Vallejo anunció ayer en la tarde que se presentaría sin amparo, ni abogados, ante las autoridades de procuración de justicia, hasta este sábado. Incluso aseguró que no había recibido citatorio alguno.

No obstante, mediante un comunicado oficial, la PGR dio a conocer que Vallejo Mora ya se encontraba en las instalaciones de la SEIDO, donde comparecerá ante el MP Federal.

MiMorelia.com

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
la tuta
Michoacán
rodrigo vallejo
video
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image