Home
>
Manifestantes afectan vialidad en Paseo de la Reforma
Manifestantes afectan vialidad en Paseo de la Reforma
1 minuto de lectura
Manifestantes afectan vialidad en Paseo de la Reforma
27 de septiembre, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

La circulación vehicular en ambos sentidos de Paseo de la Reforma entre Julio Verne y Circuito Interior se ve afectada por el cruce de manifestantes.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Vial, en su Twitter @OVIALCDMX “Elementos de tránsito liberan la circulación en ambos sentidos de Reforma entre Julio Verne y Cto Interior luego del paso de #manifestantes”.

En otro tuit, escribió que “ZP Elementos de tránsito normalizan la circulación de Reforma a partir de la Diana al Poniente, luego del paso de #manifestantes”.

Antes, había advertido del cierre de esa arteria, por presencia de manifestantes. “ZP Cerrada la circulación en ambos sentidos de Reforma entre Julio Verne y Circuito Interior por el cruce de #manifestantes”.

El tránsito también afecta la Calzada Chivatito hacia Cuarteles. Por ello, la SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar la zona y utilizar vías alternas a fin de llegar a tiempo a sus destinos.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image