Home
>
Mujer embarazada muere víctima de un enfrentamiento en Tamaulipas
Mujer embarazada muere víctima de un enfrentamiento en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Mujer embarazada muere víctima de un enfrentamiento en Tamaulipas
26 de septiembre, 2014
Por: Karen Julibeth Quevedo Torres
@Julib3th 

Ayer jueves 25 de septiembre una mujer embarazada, Brenda Marlen Hernández Razo, perdió la vida después de ser víctima del fuego cruzado entre civiles armados y elementos de seguridad en Reynosa, Tamaulipas, informó en un boletín de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El incidente fue parte de una serie de ataques en varios puntos de la ciudad, que empezó después de las 19:00 horas. Se reportaron persecuciones y bloqueos de calles.

Hernández Razo fue víctima de un enfrentamiento ocurrido en el sector Barrio Central, donde fue herida por un impacto de bala. Murió apenas recibía las primeras atenciones médicas en un hospital del Seguro Social.

Otras dos personas ajenas a los hechos resultaron heridas, pero fueron reportadas fuera de peligro, informó la PGJE.

Se incendia camioneta y pipa en Matamoros

Ese mismo día, a las 17:10 horas, mientras una camioneta pick up recibía gasolina de un camión pipa, ambos se incendiaron. La Delegación de la PGJE en Matamoros informó que los hechos ocurrieron en la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura del Nuevo Libramiento Ferroviario.

Hasta el momento no se sabe si hubo víctimas, sólo se informó que bomberos y elementos de Protección Civil controlaron el incendio a las 18:40 horas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Brenda Marlen Hernández Razo
enfrentamiento
enfrentamiento Tamaulipas
Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas
Procuraduría General de Justicia del Estado
tamaulipas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image