Home
>
Jack White cancela sus conciertos en México por muerte de tecladista
Jack White cancela sus conciertos en México por muerte de tecladista
2 minutos de lectura
Jack White cancela sus conciertos en México por muerte de tecladista
14 de octubre, 2014
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Jack White canceló todos los conciertos que daría en México después que el tecladista Isaiah “Ikey” Owens fue hallado muerto en una habitación del hotel Camino Real de la capital de Puebla.

Este martes tendrían una actuación más en Monterrey, y mañana en Guadalajara.

“Ikey” Owens. Foto: Creative Commons.

De acuerdo con el servicio de emergencias del municipio, los trabajadores de limpieza del Hotel Camino Real, ubicado en la zona de Angelópolis, reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre muerto.

En entrevista telefónica, señalaron que cuerpos de auxilio acudieron a la habitación 1306 de dicho lugar, donde confirmaron que el hombre de 39 años, huésped del hotel, murió tras un problema de broncoaspiración, por lo que acudió el agente del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

Las primeras versiones señalan que la causa del deceso pudo haber sido por consumo excesivo de alcohol por parte del músico, quien se encontraba en Puebla tras la presentación que tuvo la víspera en el Centro Expositor y de Convenciones, un día después de haber participado en el festival Corona Capital en el DF.

De manera extraoficial trascendió que en la habitación donde estaba alojado también se halló mariguana.

 

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
jack
white
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image