Home
>
El exalcalde de Iguala fue detenido en una vivienda de la colonia Tenorios
El exalcalde de Iguala fue detenido en una vivienda de la colonia Tenorios
2 minutos de lectura
El exalcalde de Iguala fue detenido en una vivienda de la colonia Tenorios
04 de noviembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@WikiRamos 
Foto: Google Maps.
Foto: Google Maps.

[contextly_sidebar id=”hIwSfxtgNuBQ9s0RYtpHcyePaYHbbT0X”]El ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, fueron detenidos la mañana de este lunes 4 de noviembre en una vivienda marcada con el número 50 de la calle Cedro, en la colonia Tenorios de la Delegación Iztapalapa.

Hacia las 5:30 de la mañana, Animal Político informó que Abarca y Pineda fueron aprehendidos en el número 27 de la calle de Jalisco, en la colonia Santa María Aztahuacán, vivienda que se encuentra a 2.8 kilómetros del domicilio donde realmente fueron detenidos el ex alcalde y su esposa. Este portal cometió un error en la información ofrecida más temprano.

De acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades federales, la casa de Jalisco 27 también fue utilizada por la pareja Abarca, sin embargo, ahí fue detenida Noemí Berumen Rodríguez, dueña de los tres inmuebles que fueron cateados por la Policía federal. Ambos domilicios fueron investigados por las redes de inmuebles que tenía la familia Abarca.

El operativo de la colonia Tenorios ocurrió hacia las 3:00 horas. La vivienda, de tres niveles, tiene una fachada rosa y hasta hace un mes era rentada a unos trabajadores de la zona. La vivienda, de momento, no está resguardada ni tiene sellos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la Policía cateó tres viviendas para el operativo de captura de Abarca y Pineda, todas en la delegación Iztapalapa.

Foto: Omar Sánchez de Tagle (@osdtagle)
Foto: Omar Sánchez de Tagle (@osdtagle)
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcalde
detención
iguala
José Luis Abarca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image