Home
>
Gracias por ser parte de Amigos de Animal
Gracias por ser parte de Amigos de Animal
1 minuto de lectura
Gracias por ser parte de Amigos de Animal
24 de noviembre, 2014
Por: mzepeda
@ 

amigos_animal2

Tú ya eres un Amigo de Animal.

A partir de hoy recibirás de lunes a viernes un resumen informativo que llamamos El Periódico de Mañana, el cual hemos enviado a miles de lectores desde hace cuatro años, aunque ahora será sólo para ustedes.

Y por supuesto, no podríamos empezar esta nueva etapa sin decirte gracias por sumarte a este esfuerzo informativo. Tu financiamiento será fundamental para que podamos desarrollar proyectos de periodismo independiente y riguroso.

Con tu apoyo, ya hicimos una primera cobertura diferente de las que hemos hecho antes de las movilizaciones ciudadanas que se han dado en las dos últimos meses. Aquí la puedes ver.

Agradecemos que te hayas animado a apoyarnos para que podamos generar nuevos proyectos periodísticos, nuevos temas y nuevas secciones.

Por esta misma vía te mantendremos informado de otras ventajas de ser Amigo de Animal y también te informaremos sobre el destino de tus recursos.

¿Te gusta la iniciativa? Ayúdanos a que tus amigos la conozcan.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image