Home
>
Dictan auto de formal prisión contra asesino de Kassandra; ofreció 10 mil pesos para “librarla”
Dictan auto de formal prisión contra asesino de Kassandra; ofreció 10 mil pesos para “librarla”
1 minuto de lectura
Dictan auto de formal prisión contra asesino de Kassandra; ofreció 10 mil pesos para “librarla”
23 de diciembre, 2014
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, informó que obtuvo auto de formal prisión contra el probable responsable del homicidio de la joven enfermera Erika Kassandra Bravo Caro, ocurrido el pasado día 3 de diciembre en Uruapan.

[contextly_sidebar id=”U1yKe3ryBUD32O6ali2J477uVULdtdCn”]El Juez Tercero Penal encontró elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de Daniel Mendieta en los delitos de homicidio calificado y cohecho, éste último cometido en perjuicio de la Administración Pública.

Con el testimonio del inculpado y las pruebas periciales realizadas por personal especializado de la procuraduría se acreditó que Erika Kassandra fue asfixiada.

Mendieta confesó haber golpeado en el rostro y boca a Kassandra por contestarle “de mala manera” y posteriormente la asfixió.

El padrastro de Kassandra ofreció a los elementos ministeriales 10 mil pesos a cambio de no ser relacionado con el homicidio de la joven, motivo por el cual el Ministerio Público también ejerció acción penal en su contra por el delito de cohecho.

Una semana antes, el fiscal de Michoacán, José Martín Godoy, dijo que Mendieta mató a Kassandra después de intentar abusar sexualmente de ella y forcejear por varios minutos, pues durante las investigaciones se reveló que, de acuerdo con testimonios de varios amigos de la joven, su padrastro la había violado cuando tenía 15 años.

Con información de Mi Morelia.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
enfermera
Kassandra
Michoacán
padrastro
Uruapan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image