Home
>
Función Pública investigará a funcionario que recibió un Porsche
Función Pública investigará a funcionario que recibió un Porsche
1 minuto de lectura
Función Pública investigará a funcionario que recibió un Porsche
28 de diciembre, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Heliodoro Díaz. //Foto: Cuartoscuro.
Heliodoro Díaz, padre del funcionario que presuntamente recibió un Porsche de regalo.  //Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”9de6MKGfa8LJI9YSNKaJ7mIiv5RSteSh”]La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer que iniciará una investigación a Heliodoro Antonio Díaz Aguirre, en su calidad de funcionario público adscrito a Liconsa, por la presunta donación de un vehículo por parte de su padre, Heliodoro Díaz Escárraga, a fin de determinar el origen lícito de los recursos.

Asimismo, la dependencia informó en un comunicado que otorgará cualquier apoyo que en su caso le soliciten las autoridades competentes del Infonavit, institución en la que Díaz Escárraga se desempeña como delegado.

Lo anterior, dijo, derivado de información publicada en medios de comunicación en donde se retomó una publicación del Facebook de Díaz Aguirre en la que presumía que su padre le había regalado el auto. No obstante, el sábado 27 de diciembre, el padre del funcionario negó haber hecho el regalo.

“Lo que es no tener nota. Fue una broma que se manejó como cierta. No es mío ni de ningún familiar. Seguiré trabajando donde estoy”, señaló Díaz Escárrega a través de su cuenta de Twitter.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
funcionario
Infonavit
porsche
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image