Home
>
Peña Nieto cancela viaje a Iguala
Peña Nieto cancela viaje a Iguala
1 minuto de lectura
Peña Nieto cancela viaje a Iguala
02 de diciembre, 2014
Por: mzepeda
@ 
Foto: AP.
Foto: AP.

El presidente Enrique Peña Nieto canceló la visita a Iguala que tenía programada para este miércoles 3 de diciembre, la cual ocurriría 68 días después de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en dicho municipio de Guerrero.

La tarde de ayer martes 2 de diciembre fuentes de Los Pinos anunciaron que Peña Nieto viajaría a Iguala; siete horas después dijeron que viajaría a Guerrero, pero todavía no se sabía el municipio, y una hora más tarde, la visita al estado se canceló.

Según Reforma, la agenda de Peña Nieto había sido modificada para que pudiera ir a Iguala, en lugar de entregar unas obras en Durango.

El pasado jueves 27 de noviembre, el mandatario mexicano anunció una serie de acciones para reforzar la seguridad y adelantó un plan para Tierra Caliente, que consiste en que fuerzas federales realicen un diagnóstico puntual de la zona e incrementen su presencia, además de la puesta en marcha de programas sociales y acelerar la infraestructura planteada.

Con información de Reforma.

La mañana de este lunes 1 de diciembre, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, adelantó que el mandatario mexicano presentará un nuevo plan contra la inseguridad, tres años de lanzamiento del programa Guerrero Seguro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Guerrero
iguala
Nieto
peña
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image