Home
>
Peña Nieto está en jaque, dice Vicente Fox
Peña Nieto está en jaque, dice Vicente Fox
1 minuto de lectura
Peña Nieto está en jaque, dice Vicente Fox
20 de febrero, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

vicente-fox-pensando

[contextly_sidebar id=”5SdHr0ntmcxEHtoR2bquSXkIEOTLY3YQ”]El presidente Enrique Peña Nieto aún no cumple la mitad de su mandato, pero ya ha enfrentado graves crisis: los casos de posible conflicto de interés y Ayotzinapa. Por ello el expresidente Vicente Fox calificó que el mandatario priista está en riesgo de que le hagan “jaque mate”.

Al presidente Peña ya nos lo pusieron en jaque, falta el jaque mate, yo espero que no llegue, pero francamente ya este gobierno va a estar cañón que se recupere de esta tranquiza de estos seis meses recientes, que desafortunado para el país y encima el tema del petróleo”, dijo Fox (2000-2006), de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

“(En la política mexicana) cada político se dedica a destruir al otro, a llevarle la contra, a sacarle los trapitos“, agregó el político panista, que en la pasada campaña electoral acompañó a Peña Nieto.

Con información de Reforma (sólo suscriptores). 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Enrique Peña Nieto
vicente fox
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image