Home
>
<i>Two and a half men</i>: ¿Por qué último capítulo decepcionó a los fans? (Spoiler alert)
<i>Two and a half men</i>: ¿Por qué último capítulo decepcionó a los fans? (Spoiler alert)
3 minutos de lectura
<i>Two and a half men</i>: ¿Por qué último capítulo decepcionó a los fans? (Spoiler alert)
21 de febrero, 2015
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”u8n800GFOSovlj7owGtHUlhk5bk5xjhr”]Después de más de diez años en las pantallas de televisión, la famosa serie ‘Two and a Half Men’ estrenó su capítulo final ‘Of course he´s dead’ (Por supuesto que está muerto’), el cual tenía gran expectativa ante el posible regreso de Charlie Harper a la serie, personaje encarnado por Charlie Sheen hasta el año 2010.

Sin embargo, la exitosa serie protagonizada actualmente por Ashton Kutcher y Jon Cryer no contó con la participación de Sheen en este capítulo, solo apareció como una especie de caricatura, lo que originó reacciones en las redes sociales con todo tipo de comentarios.

Tras el final de la serie, muchos tuiteros mostraron su decepción con la ausencia de Sheen:

“Se ofreció a Sheen participar”

Chuck Lorre, creador de Two and a Half Men, explicó en la web de la CBS los motivos de esta idea. “Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por no haber visto a Charlie Sheen en el final de esta noche. Que conste que se le ofreció participar. Nuestra idea era que caminara hacia la puerta principal de la casa, tocara el timbre, girara mirando directamente a la cámara y soltara una diatriba maníaca sobre los peligros del abuso de drogas”, señaló Lorre.

“Allí, habría explicado que esos peligros se aplican a la gente común, que él está lejos de ser común. Que es un guerrero ninja de Marte, que es invencible. En ese momento, un piano caería sobre él”, remarcó el responsable de “Two and a Half Men”, y añadió que creyó que eso era gracioso, pero Charlie Sheen no opinó igual. “Él quería que escribiéramos una gran escena que estableciera su regreso a la televisión en horario estelar en una nueva comedia llamada ‘The Harpers’, con él y Jon Cryen como protagonistas. Creímos que eso también sería gracioso”, agregó.

Por otra parte, entre los múltiples invitados al final de “Two and a Half Men” destacaron la presencia de Arnold Schwarzenegger, John Stamos, el actor Christian Slater, y el regreso de Angus T. Jones, que interpretaba a Jake Harper.

Checa en este video una entrevista a Ashton Kutcher y Jon Cryer en la que hablan sobre sus planes tras rodar el último episodio de ‘Two and a Half Men’ (Fuente: Extra TV):

Aquí puedes ver la fotogalería de CBS del ‘detrás de cámaras’ del último episodio.

Aquí la primera y última escena de Charlie Sheen en ‘Two and a Half Men’ (usuario Youtube Ricar Cano)

Con información de CBS y El Nacional

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
charlie sheen
two and a half men
último capítulo two and a half men
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image