close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Los estudiantes del Politécnico regresaron a clases. Foto: Cuartoscuro.
Vuelven las manifestaciones de estudiantes del IPN; exigen diálogo con el director general
A menos de un mes del regreso a clases, estudiantes del IPN convocaron a una nueva protesta para exigir que las autoridades escolares respondan a sus exigencias.
Los estudiantes del Politécnico regresaron a clases. Foto: Cuartoscuro.
Por Redacción Animal Político
2 de febrero, 2015
Comparte

regreso a clases politecnicoA menos de un mes del regreso a clases y luego de la ausencia del director general del Instituto Politécnico Nacional a una asamblea el sábado pasado, estudiantes del Poli convocaron a una nueva manifestación para exigir a las autoridades una respuesta a sus demandas.

En un comunicado emitido el domingo 1 de febrero, los estudiantes del IPN pidieron al director Enrique Pablo Alonso Fernández Fassnacht “‘utilizar completamente la camiseta del Poli’ y asistir a las mesas de trabajo, pues deja en duda su compromiso hacia la comunidad politécnica”.

A la sesión de trabajo del 30 de enero no asistió el director, sólo el secretario académico, Miguel Ángel Álvarez Gómez.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte