Home
>
El expresidente Calderón y Gustavo Madero se reencuentran en Querétaro
El expresidente Calderón y Gustavo Madero se reencuentran en Querétaro
2 minutos de lectura
El expresidente Calderón y Gustavo Madero se reencuentran en Querétaro
15 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
El expresidente Felipe Calderón defendió los logros de su gobierno. // Foto: Cuartoscuro.
El expresidente Felipe Calderón defendió los logros de su gobierno. // Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”SWB0sdBZaUZyansCweFI3YsHlUa2HWKj”]El expresidente Felipe Calderón defendió los logros de su gobierno al asegurar que logró transformar a México a través de obras y del Seguro Popular.

“Los gobiernos panistas cambiamos el rostro de Querétaro porque cuando el PAN llegó a la Presidencia de la República en el 2000, apenas 40% de la gente tenía algún seguro médico para atender a su familia de lo más indispensable, y con los gobiernos del PAN y particularmente el que tuve el honor de encabezar, todas las familias de Querétaro tienen un seguro popular o un seguro médico que los protege.

“México, durante los últimos cuatro años de mi gobierno, fue el país, en todo el mundo, que más inversión aeroespacial recibió, más empresas. Hicimos escuelas, preparatorias, hospitales”, afirmó Calderón en el acto en el que Francisco Domínguez rindió protesta como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro.

Durante su discurso, el exmandatario reconoció que las dos administraciones panistas cometieron errores; sin embargo, dijo, fueron la excepción, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

En el evento también estuvo el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, quien aseguró que su partido es el único que puede competir con el PRI en las elecciones del próximo 7 de junio.

“Quién iba a decir que hoy a poco más de dos años después de haber perdido la Presidencia, todo mundo reconoce que hay un solo partido y una sola fuerza nacional que puede ganarle al PRI y esa fuerza y este partido se llama Acción Nacional”, dijo.

El dirigente panista confió en que su partido obtendrá el triunfo en las elecciones de este año y en las de 2016. “En estos 18 meses el PAN será el único partido a nivel nacional y federal que crecerá y doblaremos el número de gubernaturas que tenemos hoy como es el caso de Querétaro y pasaremos de 5 a 10 estados gobernados”, dijo, indica un reporte de Milenio.

Además del expresidente y del líder nacional panista, el coordinador de los diputados panistas, Ricardo Anaya; los excandidatos presidenciales, Josefina Vázquez Mota y Diego Fernández de Cevallos; así como el presidente del Comité Estatal, José Báez, Madero, participaron en el evento.

Con información de Milenio y Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Elecciones 2015
gobierno de querétaro
gubernatura de queretaro
Gustavo Madero
PAN
partido accion nacional
proceso electoral
Querétaro
seguro popular
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image