Home
>
Por fin, ¿PRD o PSD? Cuauhtémoc Blanco se equivoca de partido en un mitin
Por fin, ¿PRD o PSD? Cuauhtémoc Blanco se equivoca de partido en un mitin
1 minuto de lectura
Por fin, ¿PRD o PSD? Cuauhtémoc Blanco se equivoca de partido en un mitin
27 de abril, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”MADixQHKTGvIvmgQQQoRuGeY3zpStGvN”]A dos semanas de iniciar su campaña electoral para ganar la alcaldía de Cuernavaca, en Morelos, Cuauhtémoc Blanco cometió un desliz durante uno de sus mítines: el exfutbolista pidió apoyo al PRD, a pesar de ser el candidato por el Partido Social Demócrata (PSD).

“Confíen en mí, van a ver todo lo que van a tener (…) Necesito su apoyo; apoyen al PRD, que somos jóvenes, que estamos (…) apoyen al PSD“, dijo Blanco en su mensaje, de acuerdo con un video publicado en YouTube.

Apenas el martes 22 de abril, Cuau jugó su último partido para entrar de lleno al terreno de la política. Su equipo Puebla venció 4-2 a Chivas para coronarse campeón de la Copa Mx.

“Me voy feliz, me voy contento….no estoy triste pero sí siento nostalgia”, dijo Blanco, de 42 años, al final del partido. “Es cierto que voy a extrañar todo esto, a los compañeros y al futbol, pero a la vez estoy feliz porque ya podré estar todo el tiempo con mi familia”.

Su primer spot:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#eleccion2015
#elecciones2015
campaña
cuau blanco
Cuauhtémoc Blanco
cuauthémoc blanco
cuernavaca
elección 2015
futbol
futbolista
Morelos
política
retiro
temo blanco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image