Home
>
Rodrigo Vallejo aparece con ‘La Tuta’ en un nuevo video
Rodrigo Vallejo aparece con ‘La Tuta’ en un nuevo video
1 minuto de lectura
Rodrigo Vallejo aparece con ‘La Tuta’ en un nuevo video
22 de abril, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”ACE5hkYzEB3j1zCRFam8iUOMp96UCyZa”]A sólo 11 días de salir de prisión bajo fianza, un nuevo video vincula a Rodrigo Vallejo –hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo– con el exlíder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez la Tuta.

El video fue revelado este martes 21 de abril por la noche en el programa Punto de partida, de la periodista Denise Maerker. En él, el líder del narcotráfico actualmente detenido y Vallejo mencionan a varias personalidades, entre ellas a la actual candidata del PAN al gobierno de estado, Luisa María Calderón. 

Pero este no es el primer video en el que Vallejo aparece con la Tuta. En agosto del año pasado, el hijo de Fausto Vallejo fue detenido tras aparecer en un video con el líder de los Templarios; fue acusado de encubrimiento, pero abandonó la prisión el pasado 11 de abril al pagar una fianza.

“Dile a tu papá que le conviene traer a Chucho Reyna”, le dice Servando Gómez a Vallejo en el video. Jesús Reyna –ex secretarui de gobierno en Morelia y ex gobernador interino de la misma entidad– fue detenido y acusado de delincuencia organizada en abril de 2014, tras aparecer también en un video junto con la Tuta. 

Con información de Punto de Partida. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
la tuta
Michoacán
morelia
rodrigo vallejo
image