Home
>
¿Venezolan@ en México? Conoce y apoya el periodismo independiente de Efecto Cocuyo
¿Venezolan@ en México? Conoce y apoya el periodismo independiente de Efecto Cocuyo
1 minuto de lectura
¿Venezolan@ en México? Conoce y apoya el periodismo independiente de Efecto Cocuyo
19 de abril, 2015
Por: mzepeda
@ 

efecto cocuyo

Las periodistas venezolanas Luz Mely Reyes y Laura Weffer tienen un reto: recaudar 75 mil dólares a través de la plataforma Indiegogo para financiar Efecto Cocuyo, un proyecto de “periodismo libre, profesional, investigativo y sin estridencias” en Venezuela en este “uno de los momentos de mayor oscuridad para los periodistas independientes”.

¿Eres venezolan@, vives en México u otro lugar y buscas información confiable de lo que sucede en tu país? Dona aquí desde 10 dólares y apoya a Efecto Cocuyo, “una plataforma de información e investigación independiente, sin partidos políticos o poderes económicos” detrás.

Aún faltan 4 días para que la campaña de financiamiento concluya.  Las periodistas Luz Mely Reyes y Laura Weffer se comprometen a investigar, escudriñar, cuestionar y “siempre, siempre verificar antes de publicar”.

La directora de Efecto Cocuyo es Luz Mely Reyes, una periodista que ha revelado hechos de corrupción en casos como el Proyecto Irán-Venezuela y el secuestro de Rodrigo Granda. La jefa editora es Laura Weffer, una periodista que participó en la investigación de las distorsiones del asesinato del fiscal Danilo Anderson y el homicidio de Basil Dacosta.

Conoce el proyecto Efecto Cocuyo:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
efecto cocuyo
periodismo en venezuela
Venezuela
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image