Demo 2015: una iniciativa para el voto informado en Miguel Hidalgo y Benito Juárez

Esta iniciativa convoca a los ciudadanos a acudir a dos sedes donde podrán conocer las propuestas de los candidatos en estas demarcaciones para poder emitir un voto informado.

Demo 2015: una iniciativa para el voto informado en Miguel Hidalgo y Benito Juárez
Elecciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo. Cuartoscuro/Archivo
Eleccion 2015

 

Elecciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Elecciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Si vives en la delegación Miguel Hidalgo o Benito Juárez y  tienes dudas sobre qué proponen los candidatos de esas demarcaciones (o no conoces quiénes son) no te puedes perder Demo 2015, una iniciativa para que los ciudadanos sepan quiénes aspiran a un puesto público y cómo planean trabajar.

Demo 2015 se realizará del 30 de mayo al 3 de junio; está encabezado por Máspormás y es apoyado por Animal Político, W Radio, Drama Films, Sopitas y Data4.

Consiste en la instalación de centros de información para que los interesados conozcan y entiendan el procedo electoral que se avecina.

Los centros de información abiertos al público se instalarán en dos sedes, uno en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles y Luis G. Urbina S/N, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo) y otro en el Salón Le Crillon (Av. Cuauhtémoc 1438, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez.

demo_2015_elecciones

En este espacio los ciudadanos pueden asistir para recibir datos sobre procesos como el conteo de votos, índices estadísticos de las demarcaciones mencionadas y, por supuesto, saber quiénes son los candidatos por los que van a votar.

También habrá la oportunidad de ver videos donde los candidatos Xiuh Tenorio, Dinorah Pizano, Christian von Roehrich, Jesús González Schmal, David Razú, Laura Ballesteros y Xóchitl Gálvez explican sus compromisos para disminuir la inseguridad, la proliferación de construcciones y el comercio ambulante.

La inauguración será encabezada por Gustavo Guzmán, director general de Máspormás, y Mario Miranda Velázquez, Consejero Presidente del IEDF, el sábado 30 de mayo a las 12:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.

Eleccion 2015
Close
Comentarios