Famosos hacen propaganda a favor del Partido Verde, a un día de la elección

Las cuentas oficiales en Twitter de Inés Sainz (@inessainzg), Aleks Syntek (@syntekoficial), Julio César Chávez (@jcchavez115) Jan Cárdenas (@janmexico) y Gloria Trevi (@GloriaTrevi) entre otras, están promoviendo las promesas y acciones del Partido Verde bajo el hashtag #VamosVerdes.

Famosos hacen propaganda a favor del Partido Verde, a un día de la elección
Propaganda de famosos a favor del Verde. // Foto: @mariocampos. Mario Campos
Propaganda de famosos a favor del Verde. Imagen de @mariocampos
Propaganda de famosos a favor del Verde. Imagen de @mariocampos
En plena veda electoral y a un día de los comicios, en redes sociales hay propaganda a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  utilizando cuentas de actores, actrices, conductores de televisión y artístas.

Las cuentas oficiales en Twitter de Inés Sainz (@inessainzg),  Aleks Syntek (@syntekoficial), Julio César Chávez (@jcchavez115)  Jan Cárdenas (@janmexico) y Gloria Trevi (@GloriaTrevi) entre otras, están promoviendo las promesas y acciones del Partido Verde bajo el hashtag #VamosVerdes.

Desde el primer minuto del pasado jueves 4 de junio hasta el cierre de la jornada electoral de este domingo 7 de junio está prohibido celebrar actos de campaña o proselitismo.

En tanto, el representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral, Horacio Duarte Olivares, presentó una queja ante la Secretaria Ejecutiva del INE, con solicitud de medidas cautelares en contra del Partido Verde Ecologista de México por los mensajes de por lo menos 24 personalidades simpatizando con el partido, bajo una estrategia que calificó “a todas luces del verde”.

Apenas el pasado lunes 1 de junio el Consejo General del INE acordó reducir de tres a un día el retiro de promocionales en radio y televisión al Partido Verde, sin embargo estos mensajes en redes sociales continúan:

Close
Comentarios