Home
>
Encuentran cinco cuerpos en departamento en la Narvarte
Encuentran cinco cuerpos en departamento en la Narvarte
2 minutos de lectura
Encuentran cinco cuerpos en departamento en la Narvarte
01 de agosto, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 
Algunos de los cuerpos encontrados - cuatro mujeres y un hombre - presentaban señales de tortura. //Foto: Cuartoscuro
Algunos de los cuerpos encontrados – cuatro mujeres y un hombre – presentaban señales de tortura. //Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”yVO3q3QHl4HRovjlKm0BATVd0eZlruEQ”]Cinco cuerpos fueron encontrados la noche del viernes 31 de julio en un departamento ubicado en la colonia Narvarte Oriente, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Algunas de las víctimas – cuatro mujeres y un hombre – presentaban signos de haber sido torturados.

De acuerdo con Reforma, el reporte de las personas fallecidas se dio alrededor de las 21 horas por una mujer quien llamó a la policía. Ella encontró los cuerpos entre los que se encontraba un par de compañeras con quienes compartía la vivienda.

Los cuerpos se encontraron en distintas áreas del departamento: la sala, baño, recámara y comedor. Los uniformados solicitaron el apoyo de ambulancias para confirmar los decesos y se resguardó el edificio ubicado en en el número 1909 de la calle Luz Saviñón, entre Zempoala y Doctor José María Barragán.

Fue hasta que arribaron los servicios periciales que se pudo confirmar que algunos de los cuerpos estaban desnudos, maniatados y con heridas de arma de fuego y arma blanca. De acuerdo con los vecinos, fue alrededor de las 15 horas cuando vieron por última vez a una de las inquilinas.

También se refirió que en las cercanías del edificio permaneció estacionado por varios días un vehículo Mustang, mismo que desapareció tras haberse cometido el crimen.

Hasta ahora no se conoce la identidad de las víctimas o el móvil. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro mientras se continúa con la investigación.

Con información de Reforma (con suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ASesinato
cuerpos
homicidio
luz saviñon
Narvarte
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image