Home
>
La consulta sobre el Corredor Chapultepec será el 26 de septiembre
La consulta sobre el Corredor Chapultepec será el 26 de septiembre
2 minutos de lectura
La consulta sobre el Corredor Chapultepec será el 26 de septiembre
26 de agosto, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Julib3th 
imagen-29
Los resultados del Ejercicio Cívico de Participación Ciudadana se publicarán el 8 de septiembre.Foto: CCChapultepec.

[contextly_sidebar id=”127doWfW5UcdMDjCn5TX7Po9Gk572av4″]El próximo sábado 26 de septiembre se programó el “Ejercicio de Participación” para decidir qué se tomará en cuenta para la construcción del Corredor Cultural Chapultepec y los resultados se darán a conocer el lunes 28 de septiembre. informó este miércoles 26 de agosto el Gobierno del Distrito Federal.

El plazo de difusión de información será hasta el 18 de septiembre, informó el director general de la Agencia de Inversión Social y Desarrollo para la Ciudad de México, Simon Levy.

Además, el consejo rector explicó que el Ejercicio Cívico de Participación Ciudadana para el Enriquecimiento del Proyecto se realizará en cinco módulos que se instalarán en las colonias Juárez y Roma:

  • Esquina Florencia y Avenida Chapultepec;
  • Esquina Sevilla y Avenida Chapultepec; 
  • Esquina Puebla y Cozumel;
  • Esquina Puebla y Valladolid; y
  • Esquina Salamanca y Avenida Chapultepec.

En tanto, los seis módulos de información permanecerán abiertos las 24 horas del día. Estos se ubican en: Parque México, plaza Luis Cabrera, plaza Río de Janeiro, camellón Álvaro Obregón (esq. Tonalá), camellón Durango, esq. Valladolid y Glorieta de los Insurgentes.

Las disposiciones generales indican que sólo podrán quienes habiten en la Delegación Cuauhtémoc, y que se presenten con credencial para votar vigente o identificación oficial con fotografía, acompañada de un comprobante de domicilio —con antigüedad no mayor a 3 meses—, verificando para ello que coincida su domicilio con las Colonias que se ubiquen en dicha delegación.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
'@CCChapultepec
Agencia de Inversión Social y Desarrollo para la Ciudad de México
consulta ciudadana df
Corredor Cultural Chapultepec
Simón Levy
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image