Home
>
Matan a dos periodistas en Tabasco
Matan a dos periodistas en Tabasco
1 minuto de lectura
Matan a dos periodistas en Tabasco
23 de septiembre, 2015
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro / Archivo.
Foto: Cuartoscuro / Archivo.

El periodista José Joaquín Pérez Morales y el fotógrafo Aurelio Hernández Herrera fueron hallados sin vida en una habitación en un hotel en Villahermosa, Tabasco.

La Fiscalía General de Tabasco informó que ya realiza las investigaciones correspondientes y que aún se desconocen las causas de los decesos.

Pérez Morales fue reportero y columnista del diario Presente, Oro Negro y otros medios, y premio estatal de periodismo, aunque actualmente se desempeñaba como abogado en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), mientras que Hernández Herrera era fotógrafo del Instituto de Cultura de Tabasco y expresidente de la Unión de Fotógrafos de Tabasco.

El diario Tabasco Hoy reportó que autoridades estatales informaron que los dos hombres ingresaron a una habitación del Hotel Carranza, en el centro de Villahermosa, en compañía de dos mujeres, quienes salieron a comprar comida y nunca regresaron.

En un momento más información.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato de periodistas
matan a dos periodistas en Tabasco
periodistas
Tabasco
image