[contextly_sidebar id=”IsLpP34eZFjOdqlq3yI80SA97sa4tNNv”]Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) ha encontrado cinco cuerpos en las tres fosas halladas en el poblado de Carrizalillo, ubicado en el municipio de Eduardo Neri, en Guerrero.
Derivado de las acciones de búsqueda, los agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR y la División Táctica y Científica de la Policía Federal corroboraron la existencia de tres fosas que fueron señaladas por los pobladores del lugar.
La dependencia detalló que en la primera de las fosas se descubrió el cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, entre los que podría habar los restos de dos mujeres.
Por la noche de este jueves 5 de noviembre, la PGR dio a conocer el hallazgo de otra fosa clandestina en el paraje conocido como El Zapotito. “En dicho lugar, personal de la PGR realizó la exhumación y levantamiento de un cadáver, al parecer de sexo femenino, lo cual se presume por las pertenencias encontradas”, explicó la PGR.
La Procuraduría detalló que a solicitud del Ministerio Público de la Federación, participan en las acciones de búsqueda en esa zona, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el uso de equipo y tecnología de punta como el georadar.
La PGR dio a conocer que este jueves continuarán las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.