Tamaulipas: Gobierno de Reynosa reporta balaceras y bloqueos

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas emitió alertas en tres zonas de Reynosa y pidió a la ciudadanía evitar transitar por la colonia Juárez, la carretera a San Fernando, el Boulevard Hidalgo, donde se reportan balaceras.

Tamaulipas: Gobierno de Reynosa reporta balaceras y bloqueos
// Foto: Archivo AP. AP
// Foto: Archivo AP.
// Foto: Archivo AP.

El gobierno de Reynosa, Tamaulipas, alertó sobre una balacera y “situaciones de riesgo” en al menos cinco zonas de esa ciudad ocurridas la tarde de este lunes 30 de noviembre.

Alrededor de las 15: horas, las autoridades de Reynosa encendieron el Semáforo Ciudadano para alertar a la ciudadanía de situaciones de riesgo en la colonia Integración Familiar y en las salidas hacia Monterrey, Nuevo León, y en la carretera que va al municipio de Río Bravo, también en Tamaulipas.

La balacera en la colonia Integración Familiar comenzó cuando elementos del Ejército detectaron a un grupo armado presuntamente encabezado por un mando del crimen organizado, por lo que iniciaron una persecución hacia la carretera Monterrey Reynosa, de acuerdo con un reporte del diario El Norte.

De manera simultanea, presuntos delincuentes bloquearon avenidas, como el Boulevard Hildago, a la altura de las agencias automotrices, y el Boulevard Morelos, a la altura del “puente de la muerte”, informó el Gobierno de Reynosa en su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales, habitantes de Reynosa reportaron tiroteos en otras colonias, como: Bugambilias, Los Arcos, Juárez y la Carretera a San Fernando, mientras que en el libramiento Monterrey-Reynosa-Matamoros aparecieron microbuses del transporte público bloqueando el paso.

 

En minutos más información…

Close
Comentarios