Home
>
Rescatan a delegado del CISEN que fue secuestrado en el Estado de México
Rescatan a delegado del CISEN que fue secuestrado en el Estado de México
1 minuto de lectura
Rescatan a delegado del CISEN que fue secuestrado en el Estado de México
20 de diciembre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 
// Foto: Especial.
La mañana del viernes 18 de diciembre se dieron a conocer dos retratos hablados de los probables secuestradores del delegado del CISEN. // Foto: Especial.

[contextly_sidebar id=”KPQkkiaYrApjzD1JsfoakRht62SfcR3c”]El delegado del Estado de México del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), cuyo presunto secuestro fue reportado el pasado viernes 18 de diciembre, fue rescatado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fuentes de la PGR confirmaron a Animal Político.

Los funcionarios federales señalaron que se le practicaron los exámenes médicos al delegado y se encuentra en buen estado de salud. Sobre el rescate solo se informó que se llevó a cabo en el Estado de México; se indicó que, en coordinación con el CISEN, la AIC tomó el control del operativo para su ubicación y rescate.

El operativo habría sido implementado en al menos cinco entidades para dar con los presuntos secuestradores. Se espera que en el transcurso del día se brinde más información sobre el operativo.

Los reportes policiales del Estado de México indicarn que la noche del jueves 17 de diciembre, el delegado del Cisen fue amagado por dos sujetos, quienes lo subieron a la fuerza a una camioneta Pathfinder verde obscuro, con placas LKY5397, del Distrito Federal.

La mañana del viernes 18 de diciembre se dieron a conocer dos retratos hablados de los probables secuestradores del delegado del CISEN.

Con información de Reforma y Arturo Ángel.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CISEN
PGR
plagio
secuestro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image