Home
>
¿Solo en Navidad? Mancera te invita a cenar al Zócalo del DF
¿Solo en Navidad? Mancera te invita a cenar al Zócalo del DF
2 minutos de lectura
¿Solo en Navidad? Mancera te invita a cenar al Zócalo del DF
23 de diciembre, 2015
Por: Jardiel Palomec
@ 
zocalo navidad 2015
El gobierno capitalino espera a unas 7,000 personas para la cena navideña. // Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”QlYnFfYxbWZCUYRSbHUhajsooAiBpcb0″]¿No tienes familiares o dónde festejar la Nochebuena? ¿Sin novio o novia?

Cualquiera que sea tu situación familiar o sentimental esta Navidad, la Ciudad de México y el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera te ofrecen el Zócalo para no pasarla solo en casa.

Lomo enchilado, pollo a la cubana, atún a la vizcaína, pozole vegetariano, ponche, postre, café, piñatas y colación, será el menú que podrán degustar los asistentes detalló el secretario de Desarrollo Social local, José Ramón Amieva Gálvez.

“Recuerden si hay alguien que conozcan, alguna persona que siempre conocemos que vive sola, que no cena con nadie, esa que luego le llamas y le dices qué vas a hacer: ‘Nada yo pues con quién, mi familia no está aquí, yo estoy solo, estoy sola’. Que vaya al Zócalo mañana”, dijo el mandatario capitalino este miércoles tras encabezar la Entrega de Juguetes en el Hospital Pediátrico Peralvillo

La cena iniciará a las 18:00 horas de este jueves en la parte frontal de la explanada del Zócalo y estará a cargo de los Comedores Comunitarios, Públicos y Populares que cocinarán para unos 7,000  comensales.

La gente irá pasando por su platillo, y habrá espacios para que se sienten a cenar; conforme vaya llegando la gente se va desahogando, explicó el titular de Sedeso.

“Vamos a hacerlo por primera vez en la Ciudad de México y creemos que nos va a salir muy bien, así que si conocen a alguien así, invítenlo”, dijo Mancera.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2015
cena navidad
Festejos
Mancera
navidad
Zócalo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image