Home
>
Encuentran cuerpo de director secuestrado en Guerrero
Encuentran cuerpo de director secuestrado en Guerrero
1 minuto de lectura
Encuentran cuerpo de director secuestrado en Guerrero
16 de enero, 2016
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 
El Estado de México acumula el mayor número de asesinatos pero Guerrero tiene la tasa de incidencia más alta del país. // Foto: Cuartoscuro.
// Foto: Cuartoscuro/Archivo

[contextly_sidebar id=”M8nMQjotO9qnTSPFAoDeGhkN0pR5wu3z”]El cuerpo del director de una escuela secundaria técnica secuestrado en el municipio de Ajuchitlán, Guerrero, fue hallado en un cerro de la localidad Santana del Águila, en la región Tierra Caliente.

Joaquín Real Toledo era parte del grupo de personas que fueron privadas de su libertad, de las cuales, cuatro fueron liberadas; sobre el director solo se sabía que había fallecido, aunque no se había encontrado su cuerpo sino hasta este sábado, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

El fiscal de Guerrero, Xavier Olea, señaló que los maestros fueron liberados gracias al operativo de búsqueda implementado por autoridades federales y estatales desde el pasado lunes 11 de enero, día en que los maestros fueron secuestrados.

Debido al estado de descomposición del cuerpo del director, las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) no han determinado todavía las causas del deceso.

De acuerdo con las declaraciones del fiscal de Guerrero, el plagio de los maestros fue perpetrado por la banda del ‘Tequilero’ y los familiares de las víctimas no pagaron ningún rescate.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ajuchitlán
Cuerpo
director
Guerrero
Tierra Caliente
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image