close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro
AMLO ofrece perdón a priistas que renuncien a su partido y se arrepientan del mal que han hecho
"Al momento que se sale del PRI se limpió”, dijo López Obrador, quien abrió las puertas de Morena a los militantes del PRI que renuncien a su afiliación y se arrepientan de todo lo malo que han hecho.
Cuartoscuro
Por Redacción Animal Político
3 de febrero, 2016
Comparte
Andrés Manuel López Obrador. // Foto: Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Obrador. // Foto: Cuartoscuro.

El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, abrió las puertas de Morena para los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que renuncien a su afiliación y que se arrepientan de todo lo malo que han hecho.

“Todo el que está en el PRI, pero se arrepiente de todo lo que hizo mal y decide pasarse a Morena, puede ser perdonado. Al momento que se sale del PRI se limpió”, dijo López Obrador, al participar en el registro de Octavio Romero Oropeza como candidato de Morena a la presidencia municipal de Centro, en Tabasco.

López Obrador explicó que Morena “se reserva el derecho de admisión si Arturo Núñez, (Enrique) Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Manuel Andrade o Manlio Fabio Beltrones quisieran ingresar” al partido.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte