Especial
El terror de los atentados en Bruselas se apodera de las portadas de los diarios
Diarios de Europa destacan las fotos de los sospechosos y de las víctimas de los atentados en sus primeras planas.
Mientras autoridades de Bélgica investigan los atentados de este martes perpetrados en el aeropuerto y en el metro de Bruselas, diarios de Europa publicaron las imágenes de los ataques en sus primeras planas, mostrando el terror que provocaron las explosiones.
Las fotos más usadas por los diarios son la que muestra a la gente caminando en un túnel del metro de Bruselas luego de los atentados y una imagen en la que aparecen tres de los sospechosos de los ataques.
Las explosiones que sacudieron el aeropuerto de Bruselas y el metro de la capital belga dejaron un saldo de 34 muertos y 187 heridos y provocaron el incremento de las medidas de seguridad en Europa.
A continuación te presentamos las portadas de los principales diarios de Europa:
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!