Home
>
Juez dicta nuevo auto de formal prisión contra Vicente Carrillo Fuentes
Juez dicta nuevo auto de formal prisión contra Vicente Carrillo Fuentes
1 minuto de lectura
Juez dicta nuevo auto de formal prisión contra Vicente Carrillo Fuentes
01 de marzo, 2016
Por: Lizbeth Padilla
@liz_pf 

El Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Toluca, Estado de México, dictó un nuevo auto de formal prisión en contra de Vicente Carrillo Fuentes, alias ‘el Viceroy’, líder del Cártel de Juárez.

“Dentro de la causa penal, el Juez Federal consideró que había elementos suficientes para dictar dicha medida por los delitos de delincuencia organizada”, indica un comunicado emitido la tarde de este martes 1 de marzo.

Carrillo Fuentes fue detenido el 9 de octubre de 2014, en Torreón, Coahuila, y se encuentra recluido en el penal de Puente Grande, en Jalisco.

‘El Viceroy’ es presunto responsable de al menos mil homicidios directos que están siendo documentados por la Procuraduría General de la República (PGR).

Además, el hermano del extinto Amado Carrillo Fuentes, ‘El Señor de los Cielos’, fue investigado por diversos feminicidios ocurridos Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
carrillo fuentes
cartel de juarez
Chihuahua
Ciudad Juárez
el viceroy
inseguridad
juárez
Juez
vicente Carrillo Fuentes
viceroy
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image