Home
>
Kate del Castillo: de mi puño y letra, contaré cómo se dio el encuentro con ‘el Chapo’
Kate del Castillo: de mi puño y letra, contaré cómo se dio el encuentro con ‘el Chapo’
2 minutos de lectura
Kate del Castillo: de mi puño y letra, contaré cómo se dio el encuentro con ‘el Chapo’
12 de marzo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

[contextly_sidebar id=”Oyuq6KZ5Z75S3wx0mb8VHr8tUv2qWKP4″]La actriz Kate del Castillo anunció en su cuenta de Twitter que el próximo domingo 12 de marzo aparecerá publicada su versión de cómo conoció al narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.

El texto, detalló, podrá leerse en la revista mexicana Proceso.

En otro mensaje en redes sociales, colocó una liga en la que se indica que la cadena estadounidense ABC transmitirá el próximo 18 de marzo una entrevista que le realizó la periodista Diane Sawyer.

Antes, en una charla con la revista The New Yorker, ella dijo que  fue el actor  estadounidense Sean Penn quien le pidió arreglar una reunión con Guzmán Loera, aunque no sabía que era para entrevistarlo y hacer un artículo que a la postre sería publicado por Rolling Stone.

También mencionó que se “quería morir” cuando se enteró de que la Procuraduría General de la República (PGR) la investigaba por sus vínculos con el narcotraficante, que ahora está preso en la cárcel del Altiplano, en el Estado de México.

Estoy viviendo una “cacería de brujas” por parte de las autoridades mexicanas, dijo Del Castiilo, conocida por sus papeles en telenovelas, series y películas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cartel de sinaloa
Chapo Guzman
entrevista
kate del castillo
image