Home
>
Las elecciones en Veracruz enfrentan a los hermanos López Obrador
Las elecciones en Veracruz enfrentan a los hermanos López Obrador
2 minutos de lectura
Las elecciones en Veracruz enfrentan a los hermanos López Obrador
03 de marzo, 2016
Por: Lizbeth Padilla
@liz_pf 

[contextly_sidebar id=”SwUSFGPiHb8rgvCia84m7jOstLRKUZOM”]Las elecciones a gobernador en Veracruz del próximo 5 de junio enfrentaron a los hermanos Andrés Manuel y Arturo López Obrador, quienes apoyan a diferentes candidatos: el primero al de Morena, partido del cual es fundador y el segundo al del PRI.

Arturo dijo que apoyaba a Héctor Yunes Landa, abanderado del Revolucionario Institucional porque lo conoce y es un hombre que quiere servir a su comunidad.

A esto, Andrés Manuel, excandidato presidencial, dijo a través de su Facebook que si su hermano apoyaba al PRI y no a Cuitláhuac García – abanderado de Morena – era por conveniencia y para estar del lado de los corruptos.

Hoy me enteré que mi hermano Arturo declaró que apoya al candidato del PRI en Veracruz. Somos familia, pero él está por…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Lunes, 29 de febrero de 2016

En entrevista con Radio Fórmula, Arturo López Obrador dijo que está haciendo lo correcto “porque en todos los partidos hay gente buena y hay gente mala”. 

Dijo que si bien conoce al candidato de Morena, cree que aún “está verde”, y que si bien logrará crecer en las encuestas no alcanzará al PRI.

Sobre los comentarios del fundador de Morena, añadió “yo lo respeto, lo que generó sus comentarios fuertes hacia mi persona, la verdad que lo considero injusto, pero yo lo quiero, es un político que tiene una historia de lucha en México, yo lo acompañé mucho tiempo, mis respetos para él, es un luchador social”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Andrés Manuel López Obrador
arturo lopez obrador
elecciones veracruz
Gobernador
héctor yunes
morena
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image