Cita a Ciegas de Ramón Fonseca, socio de Mossack Fonseca
“Nos extraña qué poco se habla en este tema del delito de hackeo cometido en contra nuestra”, dijo Ramón Fonseca, socio fundador del despacho Mossack Fonseca, quien acusó que la empresa fue víctima de un ataque cibernético que culminó con la publicación de los “Papeles de Panamá”.
“Nos extraña qué poco se habla en este tema del delito de hackeo cometido en contra nuestra”, dijo Ramón Fonseca, socio fundador del despacho Mossack Fonseca, quien acusó que su empresa fue víctima de un ataque cibernético, que culminó con la publicación de los “Papeles de Panamá”.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
#YoSoyAnimal
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!