Home
>
Al menos 300 hombres armados toman la entrada principal de Zitlala, Guerrero
Al menos 300 hombres armados toman la entrada principal de Zitlala, Guerrero
1 minuto de lectura
Al menos 300 hombres armados toman la entrada principal de Zitlala, Guerrero
04 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Un grupo de hombres armados ingresaron este martes a Zitlala, Guerrero. De acuerdo con trabajadores del municipio los hombres permanecen en la Unidad Deportiva, en la entrada principal del municipio.

[contextly_sidebar id=”qHrYqyPeEElBbH1tYfaI3kgUuzAUI6Df”]Hasta el momento no ha habido enfrentamientos el grupo armado y las autoridades municipales, confirmó el ayuntamiento. Elementos de seguridad local y militares resguardan la zona.

El grupo, integrado por unos 300 hombres, es parte de la Policía de Autodefensa denominada Por la paz y la justicia, según la agencia Quadratin.

El grupo, liderado por José Apolonio Villanueva, está conformado por pobladores de distintas comunidades del Sur de Chilapa y habrían llegado a Zitlala en busca de una mujer originaria de Tlatempanapa, la cual aseguran que desapareció este martes a unos metros del Ayuntamiento de Zitlala.

Con información de Quadratin.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Guerrero
hombres armados
Zitlala
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image